Recomendar
Compartir

velas online
 
 
 

Velas online

El ciber espacio, internet, las redes sociales hacen todo posible para estar cada días mas conectados hoy podemos decir que tenemos todo on line inclusive las velas para hacer como manualidad, y hasta encender una vela a nuestros seres queridos .

Nada es imposible cuando estamos on line, podemos sacar información de cómo se fabrican las velas, donde se originaron, para que se usan hoy, las distintas técnicas de fabricación, donde comprar los materiales etc.

 
 

Todas sus utilidades

Lo que podemos de ver de velas on line es donde se compran al por mayor, como se fabrican si queremos tener nuestra propia producción de velas y dedicarnos a la venta. Los cursos que se nos ofrecen de velas on line son muy útiles e ilustrativos por lo tanto si tenemos buena manualidad vamos a poder realizarlos sin ningún problema.

Las velas son una de las formas más maravillosas de contener el fuego, de dar luz, de iluminar de manera decorativa en ciertos lugares de la casa, unidas también la magia, a los hechizos, a la religión, y los rituales. Cuando se trabaja con velas hay una cierta predisposición y una actitud mental para que ese deseo sea efectivo. El fuego siempre estuvo relacionado no solo a la cocción, sino también a la iluminación relacionado con aspectos religiosos y con la magia, usado en las lámparas de piedra, en candelabros, chicos y grandes. En arañas de iluminación en el siglo XVIII, las arañas con caireles y velas eran para iluminar grandes salas, una vela muy importante es el cirio pascual que iluminara durante todas las celebraciones de la iglesia.

El fuego de la llama se corresponde con el arte de la adivinación según sus formas y colores , para saber el significado se prendían velas, la adivinación es una arte universal de todos los pueblos y culturas, usa distintos métodos para llegar a adivinar, algo que todos quisieran saber y experimentar.

En cuanto a las velas son tan antiguas como los tiempos, los etruscos las llamaban cereus que viene de cebo y cera, luego en la antigua Roma eran usadas para las ceremonias religiosas, en todas las religiones se han usado las velas tanto para iluminar como para celebrar, en la religión católica los cirios, desde todos los tiempos se han ofrendado a los dioses, a los santos, a las vírgenes. Son para pedir un favor o para dar las gracias a los pedidos realizados.

Usadas en los altares, hechas de manera casera en donde la fabricación artesanal da mil formas a las velas lo mismo que los olores. Para cada situación hay una vela, hay velas para los altares, que son las e color blanco y grandes, velas personales, que son las velas que están personificadas, las velas diarias que son las que se prenden de manera diaria, y tienen un color para cada día de la semana, las velas planetarias que son las velas que se usan para dar energía en el hogar tienen un color distinto que atraerá la energía. Toda esta información se puede investigar en internet en donde se sabrá para que son y el orden en que se deben prender. También hay velas zodiacales que se usan para los signos.

En velas on line vamos a encontrar muchas fotos de velas que nos harán decorar la casa, hacerlas de distintos diseños tamaños. Hay paginas que dicen que se puede hacer un agradecimiento on line a través de velas virtuales, se entra a la pagina, se hace una petición, se medita, también se puede escribir el pedido de la vela, el motivo por el cual estamos pidiendo y la vela estará 48 horas encendida con ese fin. Dicen que la Fe mueve montañas, la vela representa además de una petición una persona que está detrás, se especifica la región, el país, se le colocan iniciales para tenerla identificada.

Todas estas cosas se pueden hacer con las velas además de servir para dar la luz. Una vela además será simbólica para muchos pedidos, la gente busca paz a través de las velas, no solo en la meditación en una iglesia, también para sentirse relajados la vela acompaña en un sentimiento de calma interior.

 

Una luz muy especial

 

En cuanto a su luz, sirven para iluminar grandes o pequeños espacios con una finalidad determinada, crean una calidez que ninguna otra luz puede lograr. Las velas son además un hermoso regalo para hacer y para decorar nuestra casa, no se necesitan materiales muy costosos mas bien que hay muchas cosas que tenemos en la casa, sobre todo la variedad de moldes con los que podemos hacer una veridedad importante de velas.

Es fundamental trabajar bien la parafina, para ellos los cursos on line nos van a guiar y si vemos las imágenes será todo mucho más fácil, hacer velas en casa es una manualidad muy entretenida que además en la práctica llegaremos a hacer hermosas velas.