Recomendar
Compartir

velas cuadradas
 
 
 

Velas cuadradas

En el mundo de las velas podemos encontrar de muchos diseños colores etc. Las velas cuadradas así como también las cilíndricas son las mas comunes, hay de distintos tamaños anchos largos, colores, texturas y aromas.

Se puede colocara en un rincón un grupo de velas de distintos tamaños. Todas con formas cuadradas sobre platos grandes en cerámica que servirán de porta velas, la idea es crear espacios acogedores donde la vela cumplirá el rol de iluminar y dar al ambiente un toque cálido.

 
 

Otorgan mucho estilo a los ambientes

Usadas hoy en los restaurantes, las velas hoy forman parte de la decoración de un estilo minimalista. Los decoradores que siguen la línea del feng shui las colocaran estratégicamente en los lugares que corresponden, no solo por su tamaño, la manera de dar luz , sino que deberá ser colocadas según como lo indica la brújula para armonizar espacios.

Las velas cuadradas están hechas de diversos tamaños, se le pueden agregar semillas, piedras, trocitos de maderas dentro para darle una decoración, también huecas. Es un toque distinto que le dará a la vela una mejor imagen como artesanía. Hay velas cuadradas decorativas y aromáticas de diversos colores que dan un toque además romántico pero también ayudan a crear el clímax de meditación.

Hay empresas que se dedican a la fabricación de velas y a su comercialización, hacen velas en cera y parafina, hacen velas de calidad de diversas formas, cuando se fabrican velas lo que se hace es realizar velas innovadoras, tratando de que sean mejores cada día a las velas para que rindan mas se les coloca aditivos así como se mejora la calidad de las mechas, eso da como resultado un mejor tiempo de duración cuando están encendidas. Es muy importante cuando se tienen las velas ya fabricadas darles una presentación prolija.

Cuando se fabrican velas para algún lugar especifico a pedido para algún hotel, restaurant, lugar de esparcimiento se tiene en cuenta cual será su uso, que los colores combinen con el resto del mobiliario y que además sea la adecuada para los espacios del lugar.

Las velas artesanales serán hechas con materiales de calidad y se harán velas personalizadas. Cuando una persona enciende una vela cuadrada lo que hace es inspirar solidez cada vela tiene un significado y la acción es para armonizar y además pedir por intenciones que tienen su deseo material de concretarse. cuando se enciende una vela esta vela tiene magia, se hace con la vela un momento de paz, de meditación, de pedidos, de mirar la luz y quedarse sumergido en ese movimiento ondulante de la llama. Esto ocurre desde que se invento la vela, desde que el hombre comenzó a pensar en como iluminarse de la noche oscura. Las religiones han usado las velas para distintas ocasiones.

Hay fabricas que hacen velones, y velas de todas las formas, se hacen al por mayor en maquinas, también hay velas artesanales que también son perfectas, se hacen en moldes cuadrados que están entre los utensilios de la caza no es necesario salir a comprar nada, solo buscar que elementos tenemos y nos pueden ayudar a fabricarlas.

Los pasos no son difíciles, con un poco de manualidad vamos a poder fabricar nuestras propias velas, se necesitan materiales que no son muy costosos, la cera, la parafina, las mechas, algo para envolver, polvos que le den color, aceites que las perfumen, endurecedores, etc.

Luego de la fabricación hacer la distribución por lugares que se dediquen a la salud, la belleza, el bienestar. En los centros de spa, hoteles, hostales, casas de decoración. Están de moda, se usan en todas partes y casi todos tenemos hoy alguna vela de esas características.

Para decorar con velas, lo primero es determinar que tipo de velas queremos colocar en la casa, cuando prendemos una vela, esta debe estar siempre supervisada por las personas ya que pueden provocar algún accidente, además fuera del alcance de las mascotas. Después de comprar las velas cuadradas de distintos tamaños las podemos agrupar colocándolas sobre un plato también grande de porcelana, estas velas tendrán distintos tamaños y grosores, todas de un mismo color, darán a la vista una decoración espectacular.

 

Decorando con velas cuadradas

 

Para poner las velas se tiene que buscar una base no inflamable, se puede poner una decoración con arena, piedras algo que le dé un toque más de decoración, también se pueden usar candelabros de diversos tamaños , la idea es crear ambientes cálidos y modernos , hay velas que se pueden colocar en recipientes de agua pero no son las cuadradas.

Decorar con velas puede ser una forma de renovar el ambiente, no se necesita mucho dinero y da un toque mas informal a espacios grandes como el living o ciertos rincones cerca de la puerta o de la escalera, también son ideales para las noches de verano para ser usadas como centros de mesa, protegidas por algún cristal contra las corrientes de aire.