Recomendar
Compartir

fuentes de relajacion
 
 
 

Fuentes de relajación

El agua es uno de los cuatro elementos conformado por fuego, tierra y aire. Es uno de los elementos purificadores del universo que es además indispensable para la vida y con el cual no podemos vivir. En muchos lugres es casi inexistente, en otras está contaminada y en otros como en la Antártida conforman la reserva mundial de agua dulce. El significado del Feng Shui es viento y agua y el agua circula con el Chi que es la energía vital.

Cuando se coloca en una casa la fuente de agua esa agua estará en movimiento y va a generar en el aire un aumento de humedad en donde se conseguirá un ambiente rico en iones en donde se intensifica el Chi. La cascada de agua dara un efecto tranquilizador. El objetivo de la fuente de relajación o fuente de agua es calmar asi como ser el elementos neutralizante entre el metal, la maderal el fuego y la tierra.

 
 

Brindan armonía y bienestar

Para colocar la cascada de agua en una casa se evaluaran los espacios a través de la acomodación del Feng Shui, se manejaran las energías de la casa, o del lugar de trabajo, y se regulara el lugar en donde se debe ubicar cada objeto. La fuente de relajación lo que hará es estar ubicada en el lugar estratégico en done se potencie el elemento del lugar. Se indicara hacia dónde va orientada. Una fuente puede ser chica o grande el agua estará en permanente reciclado, no es que se usa agua de la canilla de manera constante, esta cascada tiene una bomba de agua que la hará circular. Para que esta fuente de relajación de energía deberá tener todos lose elementos antes mencionados, piedra, madera y metal su forma decorativa hara que sea además relajante a la vista y con un hermoso sonido, la ubicación se hará intentándolo con una brújula.

Para cada fuente hay un fin concreto, por ejemplo si se le colocan peces estos son lo que atraen el dinero con su movimiento así como la recarga de energía, por eso es que en muchas empresas, negocios, locales y restaurantes veremos alguna fuente con peces en donde no faltara el pez negro y ocho mas que son los cabeza de león de color dorado. En las casas se pueden poner peces o cuadros o decoraciones con peces.

Todos sabemos lo que queremos en una casa cuando se llega del trabajo y como encontrarla, la casa es el templo de cada uno, es el reflejo de lo que vivimos, y no importa si es es pobre o rico, la casa refleja mucho del mundo interior de las personas. Una casa ordenada y limpia no tiene que ser necesariamente rica. Con poco, lo indispensable lograremos armonizarla.

Cuando llegamos a casa después de largas horas de trajín lo que mas queremos es relajación y paz. Nos gusta relajarnos, sacarnos la ropa, desconectar el celular, tirarnos en el sillón, y tratar de finalizar el día lo mejor posible. Muchas veces la cabeza explota porque pensamos en muchas cosas, y los ruidos se vuelven molestos, para que algo nos relaje de verdad nada mejor que música, luces bajas, incienso y buscar la paz interior. Si tenemos dentro de la decoración una fuente de relajación hará un efecto maravilloso en nuestros oídos, lo mismo que al mirar fijamente una lámpara de lava. Dara la misma sensación, creara un efecto sedativo. Podemos comprar en las casas de decoración, tienen piedras, luces y su agua se recicla. T

ambién probamos llevar el relax al baño haciendo de este lugar un spa. Bajo las condiciones de relajación vamos a trabajar en nuestro cuerpo y mente y el secreto de la relajación depender de nosotros y de la capacidad de concentración repitiendo un mantra que nos lleve al estado placido de la concentración. La casa decorad estilo Feng Shui será la casa perfecta, pero como no todos saben de que se trata lo que haremos es adecuarla lo mejor posible con los elementos que tengamos a nuestra disposición.

 

Para meditar

 

Los jardines japoneses y chinos siempre tienen agua con peces, esto es debido a lo que los peces provocan que es abundancia. Cuando estemos tratando de meditar vamos a hacernos del espacio y el tiempo indicado.

Colocar una fuente de agua nos dará armonía y bienestar además de sentir en nuestros oídos un lindísimo sonido del agua, podemos hacer un rincón zen en nuestra casa en donde solo será para nosotros. La finalidad es la relajación dejarnos llevar por el magnífico sonido que será un deleite de los sentidos. Muchas veces estamos tan encerrados en nuestros conflictos que nos olvidamos que la vida es esta, y que esta para ser vivida en su máximo potencial. Las fuentes de relajación aportan serenidad al ambiente, se pueden colocar en un lugar estratégico, puede tener además un juego de luces que dará un espacio tranquilo en donde imaginaremos que es un manantial. En los jardines se usan fuente mas grandes hechos con piedras y luces que crean efectos especiales, son estanques iluminados con agua que se mueve de manera permanente.