Recomendar
Compartir

reiki on line
 
 
 

Reiki on line

Muchas veces sentimos que nuestro ánimo decae, que no encontramos las formas de bienestar, para ello comenzamos a investigar como haremos para solucionar los dolores del alma, buscando en internet, podemos encontrar algunas soluciones que irán desde los masajes corporales, los talleres de meditación, los viajes espirituales, hasta yoga, reiki y meditación zen.

Si optamos por el reiki vamos a encontrar en el una cantidad de beneficios, es una técnica japonesa que además es fácil de aprender y practicar en donde vamos a encontrar la felicidad y el propio camino. Hay cursos on line que podemos contratar, estos incluyen manuales, videos audio, música y tutorías a distancia.

 
 

Cursos gratuitos y pagos

Hay cursos que son gratis y otros pagos porque vamos a recibir el material en la casa, en los cursos gratis lo que hay que hacer es instalar algún programa que los deje bajar. El reiki se va a prendiendo por niveles, hay uno inicial que es el básico, será aplicado a todos los seres vivos , cuando se logre cierta practica.

El nivel I es le primer paso que nos dara las técnicas de inicio para practicar reiki sobre nosotros mismos esta es la enseñanza básica que nos ayudara primero a nosotros y luego a los demás, se puede hacer on line porque se puede hacer en todas partes, porque además se puede hacer a cualquier hora, se hace en la comodidad del hogar y nos enseñara a aprender y a tomar más conocimientos acerca de lo que es el reiki. Se hace una formación general en videos que suman 3 horas de grabación, también se tendrá un manual completo, con material de introducción a los chakras, audios para prender a meditar servirán para cualquier momento y para cualquier hora.

Cuando se termina el curso se les dará un diploma que avalara ciertos conocimientos. El reiki hace referencia a la energía espiritual otra es una técnica de transferencia de energía curativa a través de la imposición de las manos.

El reiki nació en Japón , hace referencia a una visión global del hombre, somos energía, información y conciencia, nos solo un cuerpo. Se puede hacer un auto tratamiento. La enseñanza on line a distancia facilita aprender sin movernos del hogar, es la vida misma la que nos lleva a no tener tiempo a acudir a las clases. Muchas personas se niegan a aceptar la existencia del reiki, en especial a la imposición de manos el intercambio de energía, es un cambio de conceptos de lo que estamos acostumbrados en Occidente. Para realizar un curso on line hay que saber aprovechar la tecnología. En muchas Universidades en carreras tradicionales están estudiando on line y los resultados son muy positivos, algunas clases pueden ser presenciales y están guiadas por un tutor. De esta manera no será necesario concurrir tanto a la Universidad y el resultado será el mismo. En cuanto a estudiar reiki on line primero tiene que haber cierta predisposición para aceptar el reiki, si conseguimos esto ya es un gran paso porque tendremos el camino abierto para la comprensión de la meditación y un cambio de vida. Lo principal sera encontrar el camino para una vida desacelerada.

Las motivaciones para estudiar reiki pueden ser muchas, una de ellas es solo por el hecho de aprender, otra es descubrir el mundo de la sanación, otra es abrir el paso de la energía para liberar los chakras.

Cuando iniciamos un curso on line y en especial de reiki nos asaltaran algunas dudas, sobre todo en la práctica, lo que hay que tener en cuenta es que habrá un profesor que nos guie y estará en contacto para sacarnos todas las dudas. Esto sucederá con reiki o con cualquier otro curso que queramos realizar on line. Siempre se nos plantean dudas.

 

Cuidados con el reiki on line

 

De todas formas el reiki on line puede ser usado primero para nivel personal, para curarnos a nosotros a nuestra familia pero no a nivel profesional, para ello haremos otros cursos de manera más intensiva y que además será en forma presencial que además incluye el eiki on line. Para una persona que ya haya hecho un curso de nivel de reiki hacer reiki on line será una ayuda más de lo que ya conoce, no va a tenr mayores dificultades para poder estudiar ya que le sumara a la experiencia que ya posee.

De todas formas para elegir el curso on line hay que ser muy cuidadoso en donde se contrata ya que hay personas que nos hacen creer una cosa por otra y puede suceder que no haya tal curso de reiki, o que enviemos el dinero y no se reembolse nada de lo que contratamos. Por lo tanto vsmoa a bajar las resistencias para comenzar a estudiar algo que será beneficioso en nuestra vidas y que nos ayuda da a esta mejor.