Recomendar
Compartir

imagenes reiki
 
 
 

Imágenes de reiki

Podemos mejorar la calidad de vida a través del reiki, esta es una de la forma en que manejaremos la energía no solo del Universo sino la propia. Si se habla de sanación era una sanación integral en donde lo que primara es el bienestar de las personas.

Somos un ser integro lleno de energía lo que hace el reiki es armonizar las energías, todo se hace en función de los chakras que son los 7 puntos que tiene el cuerpo por donde pasa la energía. En la zona donde se practica reiki se sentirá calor, y eso quiere decir que el maestro reiki esta haciendo bien su trabajo, abriendo paso a la mala energía para dejar entrar a la energía rei que sera la que está en el Universo.

 
 

Armonizandonos con el universo

Para creer en esto deberemos cambiar ciertas costumbres, vamos a entender que somos una unidad que armonizamos con el esto del Universo. Nos ayudara la meditación, los masajes, la visualización para poder entender hacia donde camina nuestra vida. El mundo occidental entiende poco y nada de estas técnicas ancestrales en donde los principios y fundamentos se rigen por la medicina mas científica, el psicoanálisis, olvidándose que existen también otras prácticas que nos harán sentir bien.

Las imágenes de reiki acompañadas con música nos ayudaran a la concentración ya la meditación, también la música hará su parte en esto. Para lograr el estado contemplativo hay que vaciar la mente del afuera, concentrarnos en la respiración profunda y eso nos lleva a poder visualizar imágenes relajantes que nos calmaran en espíritu. Para trabajar con la energía el reiki se hace de a dos, se puede aplicara en todo ser vivo inclusive si enemos una mascota en casa, el ki es la enrgia que contienen todos los seres vivos.

En las imagenes de reiki podemos concentrarnos para canalizar nuestra energía, lo que vamos a ealizar es un ejercicio contemplando la imagen para llegar a la concentración de la meditación, pero el reiki en si se practica de a dos, uno que impone las manos sobre los 7 chakras de energía por donde pasara la renovación y se desbloqueara la zona que tanto problemas nos da.

La vida es lo que nosotros queremos hacer de ella, hacia donde vamos y por donde vamos. Si nos concenamos en la meta hacia donde llegar esa meta llegara con el minimo esfuerzo. Eso forma parte de la sabiduría. Podemos visualizar una imagen de reiki, o un paisaje o algo que nos de placer y estar en estado de contemplación. Lo que hará llegar a las cosas es la energía que parta del universo hacia nosotros. La consigna es saber trabajar esa energía.

También en las imágenes de reiki aprenderemos a localizar los chackras, los chakras son puntos de vida por donde pasa la energía. Lo que aseguran los chakras es mantener las vidas equilibradas e integradas en nuestras relaciones con los demás, algo que vaya mal con los chakras nos hará provocar desequilibrios e infelicidad. Con las adicciones por ejemplo no se sabe que fue lo que sucedió primero, si un desequilibrio en el chakra que nos llevo a ese lugar o vino primero la adicción que se instalo para quedarse perjudicando el resto de nuestra vida. En la energía y en la reparación de los chakras es que sabremos si la persona quiere vivir una vida de felicidad o de dolor e aislamiento. El flujo de energía puede ser muy pesado para esa persona .

Cuando se aplica reiki vamos a poder cambiar ciertas actitudes, los resultados e verán luego en el tiempo, nos producirá bienestar, vamos a calmar el estrés, la energía fluirá entre nosotros , se trabaja sobre el sanador y el paciente, hay un intercambio de energías , lo negativo se vuelve en positivo pero es una tarea ardua de intercambio por las dos partes.

 

El equilibrio espiritual

 

Reiki es restablecer el equilibrio espiritual y buscar el bienestar mental, lo que se lograra es equilibrar la energía del cuerpo, la energía bloqueada cuando se libera lo que hará es promover un estado de relajación, limpiara el cuerpo de las toxinas , así como funciona para el ser humano también funciona para los animales y las plantas. Hay que creer en el reiki y dejarnos llevar. Un buen tratamiento de reiki soluciona algunos de los problemas de los pacientes terminales, no es que los sane pero si mejora la actitud frente al tratamiento. La paz interna no tiene precio, la calma, la serenidad.

Las visualizaciones de imágenes más la música que acompañe a esa visualización nos dejara elevar nuestros pensamientos a lugares positivos, cargando de nergia positiva. Solo el hombre sabrá q que lugar llegar, solo nosotros vamos a poder encaminar nuestras vías, somos los amos y los dueños del timón así como de nuestro tiempo. Una vida más relajada nos dará mayor plenitud.