Recomendar
Compartir

fotos reiki
 
 
 

Fotos de reiki

El reiki es el intercambio de energías entre el ser vivo y el Universo, las energías se trasmiten de unos a otros eso es lo que produce bienestar y armonización. Cuando estamos bloqueados, sentiremos malestar a nivel emocional y a nivel físico.

No hay una prueba científica que avale los secretos del reiki, que tampoco son secretos demostrables y tampoco se guardan, lo que sí se sabe es que el hombre está compuesto por energías y esas energias se trasmiten de manera positiva y de manera negativa.

 
 

Lo que nos enseñan las fotos

Cuando miramos fotos de reiki, lo que visualizamos en una sesión de reiki en donde dos personas están trabajando juntas una es el maestro y el otro es el paciente, también hay fotos en donde podemos ver la ubicación de los chakras y eso nos servirá de guía de trabajo para ver por donde sale la energía y comprender un poco mas de que se trata el reiki.

Hay siete chakras que son los que funcionan en el ser. Cuando están en equilibrio vamos a sentir una gratificación espiritual, cada chakra tiene una función doble que es la actividad mundana y la actividad espiritual menos el primero y el séptimo . En total son siete que deben funcionar de manera armoniosa. Si nos detenemos en ciertas fotos están nos marcaran la ubicación de cada uno. También las fotos sirven para visualizar que zonas hay que trabajar para vitalizar la energía.

El primer chakras es el que nos conectara con la tierra y la materia este se encuentra a la altura de los genitales es el ancla espiritual , cuando no esta bien se comienzan a presentar enfermedades y el cuerpo empieza a deteriorarse , se asocia con el sexo es una zona de energía , es la zona que nos permite también generar vida, tiene 4 pétalos que simbolizan el ánimo, el entusiasmo la resistencia y la constancia. Un mal uso de este chakra nos da abatimiento físico y también espiritual. El segundo chakra es el que esta cercad e la altura del ombligo, tiene seis pétalos , este chakra influye en el sistema nervioso las emociones , la temperatura del cuerpo, se reflejan con intensidad el placer y el dolor.

El tercer chakra es el plexo solar, está a la altura de la boca del estomago y tiene 10 pétalos tiene una notoria influencia en el aparato digestivo, su mal uso desequilibra en los celos, en la incapacidad de decir no. Si está bien regulado tendremos calma, cordura y prudencia.

El cuarto chakras es el del corazón, es le responsable de los sentimientos, del amor sin límite, de la bondad y compasión, tiene 12 pétalos y se relaciona de forma directa con el rayo rosa que es lo que estimula al cerebro, ayudando a tonificar al sistema glandular. Da sabiduría, estabilidad emociona, placer, sufrimiento, perseverancia. Cuando esta desequilibrado va a tener una sensación de vacío. El quinto chakra es el que está en la garganta es que maneja la comunicación y la expresión, la telapatia y el oído. Tiene 16 pétalos y ayuda a la tiroides, al aparato respiratorio, es el responsable de ser longevos y sentirnos jóvenes. Cuando no funciona bien nos dará vértigo, confusión alergia, cansancio asma.

El sexto chakra será el entrecejo o tercer ojo , tiene 96petalos lo que ace este ojo es el centro en donde prevalecen los fundamentos espirituales , gobierna al sistema nervioso. Cuando funciona bien y se activan todos los rayos la persona sentirá una paz espiritual infinita y una excelente armonización. Su mal funcionamiento nos vuelve s distraídos con temores hacia el futuro y no nos deja relajarnos. En cuanto al séptimo chakra es el que esta en la cabeza, es el coronario, es el loto de mil pétalos que se ve en la divinidad, es hombre es un ser que es único en el universo, cuando esta armonizado iene un aura dorada. Para aprender todo esto se debe pasar por distintos estadios.

 

Teoría y práctica

 

Hay una práctica de reiki que es la practica propiamente dicha y la parte teórica, en la teórica se van a visualizar todas las formas para conectar con la energía del otro, en la teórica a través de imágenes y fotos podremos ver donde se concentra al anergia y para que sirve cada zona de los chakras en los cuales hay que trabajar.

En las fotos de reiki también se puede ver al maestro trabajando sobre las personas, en estado de relajación de los cuerpos, la sintonía que existe entre el que lo recibe y entre el que lo da. Se entrara en un estado de relajación y de paz interior. Muchos enfermos terminales manifiestan esto que es una terapia alternativa que los ayuda a llevar el camino de la quimio de manera mas relajada y eso los beneficia de manera sorprendente.