Recomendar
Compartir

videos masajes relajantes
 
 
 

Videos de masajes relajantes

Cuando pensamos en los masajes relajantes estos son los que harán que nuestra mente y cuerpo lleguen a un estado de relajación haciendo que los músculos de distiendan y descontracturen para hacernos sentir bien. Se realizan de manera delicada, de forma pausada proporcionado gran placer. Para lograr esto, se debe ayudar con un espacio de relax con música y luz tenue y en lo posible sonidos de instrumentos suaves.

Muchas veces queremos practicarlos o queremos saber más de su aplicación para ello hay dos vías, unas es bajarlos a partir de la búsqueda en la web, la otra forma es anotarnos en algún curso a distancia y nos mandaran una serie de videos para que podamos aprender a realizarlos.

 
 

Técnicas sencillas y eficientes

Para los masajes hay muchas técnicas, y se los conoce por distintos nombres, se realizan con cremas, y aceites lel objetivo es calmar y relajar las tensiones. Un buen masaje relajante es el que nos hace descargar de tensiones, se aplica de manera suave y para sentirnos relajados, las toda personas que tenga un mínimo de conocimientos podrá hacerlo ya que es algo intuitivo, se hace desde siempre en todas las culturas siendo el efecto sedativo la disminución de las contracturas musculares. Se actúa sobre las tensiones o los ubicados en la espalda, por el musculo del trapecio, en piernas y espalda y todo lugar de tensión.

Nos ponemos tranquilos y relajados para conectar bien entre el que los hace y el que los va a recibir. Sentimos en el masaje un estado de paz y relajación. Todo esto que sentimos y queremos hacer lo podemos ver en el algún video, allí se presentan en gabinete, con un masajista profesional, sobre una camilla con velas, aceites, inciensos. Lo más importante es llegar a un estado de relajación y conectar con el otro. También nuestra pareja puede bajar páginas de internet y allí ver grabaciones de masajes para que no apliquen, es una forma de mimarse, de relajarse y de acariciarse.

Se toca y se siente, se escucha la música suave, se bajan las luces, se pasa el aceite, que mas podemos pedir para sentirnos bien? Vamos a poner a nuestra mente y cuerpo predispuestos a recibir el masaje. Los masajes se han usado siempre para calmar los el dolores, o para estimular el tacto entre dos personas. Es la forma de comunicarnos en la intimidad. Hay varios tipos de masajes, el masaje terapéutico es el masaje recomendado frente a distintas situaciones de dolor. También están los masajes shantala que son los masajes que dan las mamas a los bebes cuando están irritados y sirven para calmarlos.

Los masajes de reflexología, los masajes eróticos, los masajes con piedras calientes, se dan en una cantidad de situaciones con un objetivo calmar y relajar. Un buen tratamiento tendrá éxito por la buena mano del masajista. Este debe ser un profesional.los masajes terapéuticos hacen que se recupere la función circulatoria, nos sirven para mejorar el estado físico, y el estado anímico no somos los mismos luego del masaje.

Un masaje de relajación se hace para armonizar al sistema nervioso se llegue a la relajación muscular, con los aceites aromáticos y se siente un gran placer cuando son aplicados. Si nos dan masajes de manera manual , la eliminación de las tensiones será de manera paulatina.se calmara no solo el cuerpo sino también la mente.

La finalidad es aliviar y mejorar se hacen con distintos movimientos y técnicas que se pueden ver en los videos y se armoniza con velas, e inciensos, el ambiente usando los aceites para estimular el organismo dando placer a los cinco sentidos. Cuando se llega a la mejor relajación, es que vamos a poder concentrarnos en el momento placentero que se eta pasando disfrutando de la música.

Las tensiones serán evaluadas por el masajista con solo tocar la zona afectada, usando la presión de las manos comenzara a amasar y se dará cuenta donde aplicar mas o menos fuerza.. los masajes los de relajación sirven para el stress, y para todos lo que quieran sentirse mejor.

 

Practicar para aprender

 

Con los videos se aprende a distancia pero nada mejor que la práctica si queremos aprender, y tomar algún curso que nos validara la tarea para una salida labora.

Los masajes en pareja además de ser divertidos son relajantes, estimulan y favorecen al vínculo y crean un mayor deseo para mejorar su vida sexual, y ni que hablar de sacar las rutinas, hace de este momento único de a dos. Todos los masajes son beneficiosos, estimula, calman y despejan. Podemos decir que la lista de beneficios es realmente inagotable. Y se dan en todas partes del cuerpo. En la cabeza cuando nos lavan la cabeza en la peluquería serán una forma inagotable de placer, ya que muchas veces estamos con contracturas. En los pies y manos que tienen puntos de reflexología. Los masajes son y serán algo maravilloso para recibir.