Recomendar
Compartir

regalar masajes
 
 
 

Regalar masajes

Cuando estamos muy cansados pesamos en masajes, en los bien que nos vendría relajarnos un poco. la vida de hoy es vivir corriendo y nos olvidamos del tiempo para la meditación y la relajación.

Una de las opciones son los masajes, hay muchos tipos de técnicas de masajes, algunos son descontracturantes, dirigidos por kinesiólogos que además tienen una indicación médica a seguir. Este tipo de masajes son además de terapéuticos la forma corregir cosas que funcionan mal en nuestro o cuerpo.

 
 

Un excelente regalo

También hay otra línea de masajes que son para relajarnos y disfrutar de un momento lleno de placer, que son los masajse con ptras técnicas como los ayurvedicos, los chinos, la reflexología, los anti estrés, los de piedras calientes, los vietnamitas etc. todos estos masajes también tienen contacto directo con el cuerpo, y en todos los casos sean terapéuticos o no con o sin fundamento medico darán muchísimo placer. Lo que pasa por nuestros sentidos es lo importante, porque a lo mejor jamás vivimos este tipo de experiencias.

Dentro de los regalos que se realizan hoy en día y se promocionan es regalar masajes. Esta idea surge a partir de los centros de spa. Podemos ahora a la persona que queremos regalarle un masaje para que se sienta bien y este relajada y feliz. Es además de un lindo regalo algo que seguro será inesperado para el otro. Una idea que sale de lo común y que seguro será mas que bien recibida. Son bonos con un valor que le vamos a poner la cantidad de sesiones o un dia de spa completo para que la persona se libere. Una buena idea además para tener en cuenta como regalo de San Valentín. Son cheques regalo que además se pueden comprar por internet con descuentos importantes para el bolsillo.

Otra de las sorpresas en regalos cuando regalamos masajes es realizar un día de spa para dos. Hoy las parejas enamoradas tienen espacios que antes no tenían. Los masajes para dos se pueden contratar en los hoteles cuando estamos de vacaciones en algunos casos son regalos para parejas que están descansando y toman un rato de relax.

Hoy los centros estético ofrecen una cantidad ilimitada de servicios que están relacionados con el bienestar, son un acierto para regalar cuando la persona tienen muchas cosas y no se sabeque regalar. Obviamente es un regalo con el cual hay que tener mucha confianza y conocer a la persona. Muchas personas que han recibido este regalo después vuelven a contratarlo volviendo por otros. Los masajes se hacen con aceites aromáticos y se crean espacios especiales para los masajes, con música, luz tenue para favorecer la relajación. Es un momento de descanso para pasar bien.

Hay circuitos de Spa completos que duran entre 4 y 6 horas que incluyen una copa de bienvenida y un almuerzo, todo lo que se realiza ese día en el Spa es para pasar un lindo momento. Para hacer este tipo de regalos uno puede comparar por internet que es lo que nos ofrecen ya que hay una gran variedad de precios según el servicio que nos están ofertando. Cuando compramos el cheque obsequio hay muchas maneras para poder abonarlo, algunas es a través de tarjeta de crédito pagando on line sin salir de la casa. otras es con debito bancario. El regalo se puede mandar a domicilio o entregarlo uno mismo, pero la sorpresa es más linda si es enviado.

Ahora si el regalo es un masaje para dos en el día de San Valentín hay hoteles que ofrecen como regalo un día de estadía para ese momento. Bien sabemos que con los tiempos que corren es muy difícil encontrar el momento de a dos, y no hay nada mas lindo que compartir, el spa puede ser el lugar indicado para reencontrarse. Hoy se manejan muchas opciones y los hoteles compiten entre si.

 

Otras opciones

 

Muchos lugares proponen relajarse por 4 horas en pareja, con masajes descontracturantes, masajes de piedras calientes para aliviar todas las tensiones. Otras de las opciones son hoteles en las afueras de la ciudad que proponen escapadas con día de alojamiento. Estas ofertas se ofrecen con un paquete amplio de actividades de spa en donde está la copa de bienvenida con champagne, desayuno, almuerzo y el disfrute de pasar el día en el hotel.

En cuanto al tipo de masajes para las parejas se les puede también enseñar a hacer masajes para estimular o mimar, para que los masajes sean placenteros se debe tener en cuenta que hay que saber darlos para ello podemos tomar algún curso acelerado para sorprender a nuestra pareja. Con todas las ideas que se nos ofrecen en el mundo para sorprender seguro que el regalo de masajes será acertado para el día de los enamorados, para hacer sentir a la persona cuanto la amamos.