Recomendar
Compartir

masajes reductivos
 
 
 

Masajes reductivos

Cuando pensamos en una dieta, en una cuestión de peso pero de pocos quilos, en bajar para sentirnos bien y que cada vez se nos hace más difícil llegar al peso deseado en nuestra cabeza además de la dieta comenzamos a pensar de que formas podemos ayudarnos.

Una de las maneras de bajar es con cremas aplicadas en los masajes reductivos, bajamos así sin esfuerzo físico de un gimnasio y moviendo alguna grasa acumulada en algún punto que nos molesta, ahora la pregunta es si es cierto que solo el masaje nos hace bajar.

 
 

Procesos y objetivos

Lucir una figura bien formada es el sueño de todos incluidos también los hombres, seria mentira decir que no. Muchas veces pensamos que el único camino seria una liposucción y de esa forma eliminamos la grasa corporal, para algunos médicos esteticistas hay otra salida menos invasiva y estos son los masajes reductivos mas nuevos aparatos que ayudan a movilizar zonas afectadas por los rollitos. De esta forma se mueven las adiposidades instaladas desde hace mucho tiempo.

Los masajes reductores se hacen de manera directa sobre el tejido, el objetivo es movilizar al grasa en una zona específica para modelar , el proceso de reducción se realiza cuando se trabaja masajeando y aplicando alguna crema que hace que se liberen ácidos grasos y toxinas en un lugar especifico. Lo importante es la cantidad de sesiones para comenzar a ver los resultados, el numero de sesiones dependerá de la patología que tenga la persona, pero en las primeras cinco ya se tendrá que ver algún cambio.

En cuanto a los masajes hay diversas opiniones, pero en algo se concuerda es que los masajes solos no sirven deben ir acompañados por dieta, ejercicio, y la aplicación de aparatos. Los procedimientos manuales se deben acompañar con tratamientos mecánicos como ser drenaje linfático, edermologia, ultrasonido, meso terapia etc. hoy aparatos muy modernos que contribuyen a las mejoras lo importante es que la persona que se somete a estos tratamientos también tenga una conducta en cuanto a su dieta, y haga todo lo que su medico y nutricionista le indique para bajar de peso.

Una buena actividad física ayudara para mejorar el estado general, así como el complemento en una buena dieta. Si no se hace esto no habrá masaje que ayude. En cuanto al cuerpo hay que saber diferenciar bien que es el peso y que es el volumen, los masajes reductores ayudan a reducir el volumen pero no son para bajar de peso ,se ve en le masaje una disminución de los centímetros.

Los masajes no moldean es la lipoescultura lo que hace que el cuerpo cambie, pero para ello vamos a tener que someternos a una intervención quirúrgica con anestesia general y un reposo con vendajes, además una lipo mal hecha deja marcas ya que no fue sacada la gasa de manera pareja ´por lo tanto para hacernos una liposucción vamos a tener que dirigirnos a un buen médico que tenga mucha experiencia.

La terapia de drenaje linfático facilita que se liberen las grasas y las toxinas a través de la transpiración, la orina y las heces. Se determina el tipo de grasa que tiene la paciente, se evalúa siempre antes de comenzar el tratamiento. Se inicia también una dieta programada por una dietista y asi se inicia un tratamiento que lleva meses hasta llegar al cuerpo y peso deseado. Un exceso de gimnasio también lo que hace es compactar la grasa sin que nos demos cuenta.

Lo que ayuda un buen masaje es que en un lapso de 15 sesiones se llega a bajar entre 2 y 3 tallas en la ropa. Todo dependerá de la constancia de la persona y las ganas que la ponga al tratamiento ayudando con la dieta y los ejercicios.

El drenaje linfático ayuda a bajar de peso y también a combatir el stress, si a esto le agregamos además cremas adelgazantes como crema de algas, o elementos naturales tendremos el combo perfecto para bajar de peso. Las cremas con algas cumplen un efecto increíble en la epidermis ayuda a reducir los lípidos, da tersura a la piel, facilita la absorción de minerales. La aplicación de este tipo de cremas ayuda a combatir la celulitis reafirma la piel, aumenta la circulación y alivia los dolores articulares.

 

Soluciones reales

 

Todas las mujeres siempre creemos que hay soluciones milagrosas pero no es así, solo la idea de adelgazar con pastillas nos parece mágica libre de todo esfuerzo, pero no es así, esto si no hay un cambio de conducta que está ligado a la forma que tenemos de comer será imposible logra la figura que pretendamos.

Tanto para hombres como para mujeres si pensamos en el exceso de peso tendremos que analizar cuáles son las conductas que nos han llevado a llegar a tener un peso indeseado. Analizando esto es que vamos a poder lograr el objetivo de tener la figura que mas o menos soñamos.