Recomendar
Compartir

precio flores de bach
 
 
 

Precios de flores de Bach

El texto que a continuación presentamos tiene por intención echar luces sobre la búsqueda referida al precio flores de Bach.

En este sentido, es nuestra intención presentar una guía de consejos útiles que -al momento de abordar el tema económico- sirva de guía para la posible toma de decisiones, pensando en qué esencias convendrá comprar y en qué otras no.

 
 

Productos de calidad

En primera instancia, se hace absolutamente necesario enfatizar que en la consideración de los insumos referidos a la medicina alternativa, no se puede abordar el tema del precio sin preocuparse, a la par, por el de la calidad. De esta forma, si se cuenta usted entre aquellas personas que buscan economizar -y en pos de ello lee este artículo-, vale destacar que los productos homeopáticos no son el rubro del mercado apropiado para ir pensando en el ahorro. Incluso por el contrario, ya que nos encontramos aquí en el análisis de un tipo de compra que -relacionada con la salud- yerra el camino si, al momento de ponerse a pensar, pone como variable de base el aspecto monetario.

En este sentido -no dudamos un instante en decirlo- el tema del precio flores de Bach debe quedar siempre relegado al tema de la calidad flores de Bach, ya que es dicha calidad del remedio, y no su precio, lo que posibilitará el tratamiento concreto de las emociones aflictivas. Así, incluso, no titubeamos si hace necesario llevar esta máxima un poco hacia el extremo, y decimos: Si no se puede acceder a una buena calidad de elixires, es mejor no comenzar el tratamiento.

Por lo demás -una vez señalados los consejos primordiales mencionados arriba-, es necesario entender que la oscilación del precio flores de Bach puede depender, o bien de la calidad efectiva de las esencias, o bien de una mera cuestión de imagen vana.

Así, en el segundo de los casos (la imagen vana), bien puede ocurrir que se abone en ciertas tiendas un monto de dinero realmente desmedido en relación a la calidad de producto que se está consiguiendo. Dicho sobre precio queda, las más de las veces, fijado por una estética del local, o de la marca, o del dibujo de la calcomanía en la que viene el remedio, o de las palabras poéticas del vendedor… en fin: marketing.

Por el otro lado, bien puede ser el caso de encontrar kits con las 38 flores de Bach que se paguen mucho dinero; gasto que -al revés de lo anterior- sí encontrará una justificación efectiva, practica, relacionada con la cura de los malestares de la persona, ya sea por la calidad de la materia primera -las flores- con que los elixires han sido producidos, o por la técnica de mano de obra involucrada en su preparación.

En este sentido, hay laboratorios -la mayoría de ellos británicos y, más en particular, galeses- que pueden llegar a cobrar cientos de dólares por un kit completo de "pequeñas botellitas" con los remedios homeopáticos en cuestión. ¿Y por qué ocurre esto? Fácil: porque las flores con que se han producido los elixires que están dentro de esas "botellitas" han sido seleccionadas siguiendo un proceso artesanal, que demanda mucho tiempo de atención humana específica.

Así mismo, cabe señalar que al momento de considerar el tópico precio flores de Bach no debe olvidarse la posibilidad de conseguir las esencias por separado (en cambio de todo un kit con los treinta y ocho remedios). Así, se podrá economizar resignando solo la posesión de productos que no se necesitan y no, como señalamos antes, calidad de manufactura (lo que es inadmisible).

Visto y considerando lo anterior, no cabe duda de que la Internet constituye, hoy en día, una alternativa muy conveniente a la hora de pensar en la compra de remedios homeopáticos y, sobre todo, flores de Bach. En este verdadero "mercado del hiperespacio" se hacen accesibles productos que por lo general no se pueden conseguir en las tiendas de venta inmediata y, a la par, se puede acceder a muy buenos descuentos por hacer la transacción on-line (hay que pensar que el laboratorio se ahorra, de esta manera, los costos necesarios para el montaje de un comercio con venta al público).

 

Los recomendados por los expertos

 

Por último -siguiendo la línea de los artículos anteriores-, no queremos dejar de enfatizar la importancia que en la compra de insumos del tipo homeopático debe tener siempre el profesional tratante o -en el caso de los estudiantes- la institución donde se está cursando la formación.

De este modo, queda estrictamente desaconsejada la compra de uno o varios remedios vegetales que no hayan sido expresamente recomendados por el especialista. A la par debe recordarse, también, que queda indicada como inapropiada toda aquella terapia a base de elixires auto-recetados, sin la intervención, o bien de un terapeuta, o bien de un profesor que pueda señalar estratégicamente la importancia de haber preferido tal o cual camino de cura.