Recomendar
Compartir

donde comprar flores de bach
 
 
 

¿Dónde comprar flores de bach?

En las líneas que siguen es nuestra intención abordar la duda referida a dónde comprar flores de Bach. Se trata, sin dudas, de un tópico esencial a la hora de pensar en la gran variedad de personas que se acercan a este tratamiento con el fin de mejorar su salud emocional.

Desde el estudiante, que necesita conocer las formas más efectivas de hacerse con el material propio de su estudio, hasta el emprendedor que ve en la comercialización de estos artículos una buena veta económica. Atentos a todo esto, y pensando en las distintas necesidades, es que abordamos el presente artículo a modo de una guía de consejos útiles.

 
 

Sitios recomendados

Para el estudiante

En el caso de aquellas personas que hayan comenzado una formación sistemática, la pregunta dónde comprar flores de Bach se manifiesta de manera fundamental, siendo que se trata -sobre todo en los últimos años de formación- de aquello que constituye el elemento principal con el que trabajar directamente sobre la experiencia. Por lo que a esto respecta, no cabe dudas de que la mejor forma de despejar este tipo de dudas será consultando directamente en la institución educativa donde se esté estudiando, ya que la mayoría de ellas -si son serias- suelen tener contactos directos con los grandes laboratorios y, a la par, con otros centros de enseñanza reconocidos a nivel internacional.

Por lo demás, se hace imprescindible señalar que el interrogante dónde comprar flores de Bach está en relación directa con la intención de conseguir la mejor calidad de insumos, atentos al hecho de que sin ella -sin la calidad- bien puede ocurrir que la experiencia terapéutica no tenga, a nivel práctico, los resultados que se prepararon y postularon a nivel teórico. En este sentido, el estudiante avanzado, que ya ha comenzado con sus prácticas, no puede dejar pasar nunca de largo el hecho de que la eficacia de la cura versa en gran medida -sin dejar de reconocer la importancia del desempeño profesional, presente en el diagnóstico previo- sobre la calidad de las esencias que se utilicen. Porque, sin importar cuán clara sea la concepción teórica del practicante, a la postre siempre serán las flores las que permitan sanar las emociones del paciente.

Para el paciente

Saber dónde comprar flores de Bach es algo que le corresponde al profesional tratante mucho antes que a aquél que va a atenderse. Tanto así que, incluso, no será de confiar un tratamiento en el cuál, quien lo conduce, no sepa indicar a quien lo sigue dónde hacerse de los artículos necesarios. Por lo demás, la pregunta no es tanto -en realidad- dónde comprar flores de Bach sino, mucho antes, "¿De dónde vienen las flores de Bach que se está pensando comprar?" Así, la pregunta por la procedencia tiene su fundamento en la necesidad de saber cuál es el grado de cuidado con el que se elaboran, en su origen, los insumos que se quiere adquirir. ¡Y mucha atención a esto!, porque se trata de productos cuya composición e integración debe ser exacta, lo que implica -a la par- un cuidado extremo en la selección de las materias primas (las flores).

En consecuencia -para echar luces prácticas y generales sobre todo lo antes dicho-, vale la pena señalar que todos los principales laboratorios que producen flores de Bach tiene sus casas matrices en alguna región del Reino Unido (sobre todo Gales), siendo allí donde, originalmente, el Dr. Eward Bach concibió los fundamentos del tratamiento alternativo.

Para el comerciante

Aquí la pregunta dónde comprar flores de Bach es la misma que mueve a toda la idea del negocio, porque si la calidad de la compra es buena, entonces la posibilidad de reventa está prácticamente garantizada. Y esto debe entenderse bien: Por lo que a estos productos respecta, la calidad es mucho mejor negocio que el precio, ya que la persona que está interesada en adquirir los insumos para su uso personal -ya sea como estudiante, profesional o paciente- atendrá a las características de su composición con mucha más minuciosidad que a las de su aspecto monetario.

Visto y considerando lo anterior, iniciar un negocio sustentable sobre la compra y comercialización de flores de Bach implica, de manera casi obligatoria, entrar en contacto con los grandes laboratorios de origen británico mencionados más arriba, ya que son estos quienes -ante los ojos de los especialistas- poseen la capacidad de certificar, de manera confiable, que el producto que se va a adquirir es confiable.

 

La red de redes

 

Por último -pero para nada menos importante-, está la alternativa de realizar pedidos directamente desde la Internet. Así, ya no se trata de dónde comprar flores de Bach, sino de buscar calidad y precio, consultando para ello las muy variadas alternativas disponibles.

Por lo general, quienes quieran realizar compras on-line, verán que la variedad de la oferta está fundamentalmente en los distintos kits que se comercializan, algunos con la totalidad de las treinta y ocho flores, otros solo con una parte determinada de las mismas.