Recomendar
Compartir

regalos antiestres
 
 
 

Regalos antiestrés

A la hora de regalar son muchos los productos que nos ofrecen las tiendas a los cuales podemos recurrir: desde electrónica, hasta ropa, pasando por artículos decorativos, música, libros y demás. Pero un regalo antiestrés puede convertirse no solo en un presente original, sino también en uno que ayude de gran forma a su destinatario.

Al mismo tiempo debemos hacer hincapié que todas las alternativas que enumeramos al comienzo, también incluyen características antiestrés, lo importante aquí es saber diferenciarlas y, principalmente, encontrarlas. Nosotros le brindaremos todas las alternativas de regalos antiestrés para que usted pueda elegir el que más se adapte a aquella persona agasajada, o que simplemente necesite de un artículo para poder liberar sus tensiones.

 
 

Catálogo de regalos antiestrés

Un buen catalogo de regalos antiestrés debe contener todo aquello que nos sirva para encontrar la paz interior que estamos buscando; hoy en día los tiempos no corren, vuelan, y es por ello que nos vemos obligados a cumplir con todas nuestra obligaciones de manera rápida y eficaz. Lo que pasa es que no siempre podemos tener cuerpo y mente rindiendo de la misma forma y "atendiendo" diferentes frentes al mismo tiempo, es allí cuando las situaciones de estrés se hacen presentes y debemos eliminarlas cuanto antes para evitar enfermarnos y perder energía de forma innecesaria.

Juegos: los juegos son uno de los clásicos para tratar el estrés, nos mantiene la mente ocupada como también, nos ayuda a concéntranos en una situación específica. Tenemos juegos físicos, donde se necesitar actuar moviéndonos, como también podemos encontrar juegos de mesa tales como: puzles, cartas, dados y otros. Jugar nos ayuda a eliminar el estrés, esto es algo comprobado científicamente.

Deporte: los artículos deportivos entran en las opciones de regalos antiestrés, pero debemos conocer profundamente a la persona antes de hacer dicho presente. Un punching-ball en casa nos beneficia de gran manera, puede resultar un tanto "violento" para algunos, pero le aseguramos que a la hora de quitar tensiones, es uno de los productos más efectivos. Un video de gimnasia aeróbica, o algún obsequio relacionado a alguna actividad física, son opciones válidas (traje de baño, pelota antiestrés)

Masajes: Regalar ua sesión de masajes es algo muy considerado, ya que no solo relaja sino que también descontractura; los músculos que han sido objeto de tensiones durante un tiempo, encuentran paz mediante un cálido y efectivo masaje. Regalar un masaje no es solo un regalo "psíquico" sino también físico, ya que ayuda a cuerpo y mente al mismo tiempo.

Artículos varios: los regalos antiestrés a veces no pueden catalogarse, dentro de esta gama encontramos las bolas metálicas para ejercitar las manos, las de goma eva para apretar en situaciones de nervios, juegos de escritorio, resortes antiestrés y muchos más. Todos ellos son accesibles y se los puede encontrar en cualquier tienda.

Sesión de Spa: al igual que los masajes, un día o una tarde en un spa, puede ayudar a relajarnos mucho, es por ello que se encuentra dentro de los regalos antiestrés; un spa nos ofrece, además de masajes varios tratamientos para el cuerpo y el organismo: baños de inmersión, curación de la piel mediante barros especiales, la aplicación de lociones y cremas, y muchas otras cosas más. El spa es mucho más completo y podríamos afirmar que restituye la salud un 100%.

Humor: el humor siempre formará parte de cualquier producto antiestrés, y esto se debe a que "reírse es salud"; esta afirmación es más que válida ya que se ha comprobado que cuando nos reímos, nos olvidamos de todas aquellas situaciones que nos angustian o nos preocupan. Por ello podemos regalar una película divertida, o un juego de humor, cualquier cosa que ponga una sonrisa en un rostro.

Música: la música es la mejor amiga del ser humano, por ello nunca estará de más como regalo, pero existen diversos tipos de música, y dentro de este amplio grupo tenemos aquella destinada al relax y la meditación. Ante todo, debemos asegurarnos qué estilo de música nuestro agasajado disfrutará, para poder realizar la elección correcta; una vez hecho esto, comprar el regalo será pan comido.

 

Más alternativas

 

Pasatiempos: Todas las personas tienen pasatiempos, o hobbies, regalar un elemento relacionado a éste, será siempre bienvenido. Los hobbies se utilizan en gran medida para aliviar situaciones de estrés, ya que nos invitan a practicarlos, y si es nuestro pasatiempo, entonces todo indica que lo disfrutaremos. En este rubro encontramos a la música, las manualidades, el deporte, el coleccionismo y demás.

Excursiones: Las salidas o excursiones también forman parte de un buen regalo antiestrés, es que saliendo, disfrutamos no solo de la naturaleza y el aire libre, sino también de las diferentes atracciones que podemos encontrar. Podemos invitar a alguien al cine, o a una plaza a hacer un pic-nic, a un parque de diversiones, los destinos son infinitos, lo que debemos hacer es optar por el más divertido.