Recomendar
Compartir

llavero antiestres
 
 
 

Llaveros antiestrés

Los productos y artículos antiestrés que se venden en el mercado, son muy variados ya que como bien debes saber, las terapias antiestrés en esta época son muy recurridos por la cantidad de personas que padecen este mal. Por esta razón es que debemos tener en cuenta el hecho de que muchos de los artículos antiestrés que existen en el mercado son novedosos y para todas las edades ya que la idea principal es que los usen desde niños pequeños hasta adultos.

Ahora bien, vale destacar que así como existen pelotitas antiestrés y figuras antiestrés también podemos encontrarnos con los llaveros antiestrés los cuales son una novedad para muchos de los que no conocen estos productos.

 
 

Modelos de llaveros

Una de las características más importante que podemos destacar sobre los llaveros antiestrés es que los mismos están fabricados en un material flexible hipoalergenico lo que permite que pueda tomarlo cualquier persona. Podemos decir que los llaveros antiestrés cumplen una función similar a las pelotitas antiestrés a las figuras ya que la idea es que el llavero al tacto con la mano sea muy agradable, y en el caso de que la persona lo quiera apretar, el mismo es muy cómodo. Los modelos que existen en el mercado son realmente muchos y muy variados, ya que tienes llaveros con firmas de personas, hasta con formas de objetos, los cuales son muy divertidos y originales. Una de las ventajas que tienen estos llaveros tienen es que flotan, es decir que si estas en un día de campo en el rio, o la pileta o incluso si te vas a navegar y tus llaves caen al agua, no tendrás ningún problema en recuperarlas. Ahora bien hay algunos modelos como bien mencionamos anteriormente, que cumplen una función muy parecida a la de las pelotitas antiestrés pero en la mayoría de los modelos debemos decir que los mismos se oprimen con los dedos, debido a la sensación que esto presenta.

¿Son realmente terapéuticos?

Como bien sabrás y como hemos repasado a lo largo de nuestro sitio, los dedos, específicamente las yemas de los dedos, se caracterizan por ser puntos energéticos, por los cuales la energía fluye considerablemente, de esta manera, al mantener las yemas de los dedos ocupadas los puntos energéticos se activan haciendo que la energía corra de una mejor manera por nuestro cuerpo. Lógicamente los llaveros antiestrés no te van a curar el stress ya que para ellos deberías realizar algún tipo de práctica antiestrés, no obstante pueden ayudarte a canalizarlo. Por ejemplo, las personas que son muy impacientes y nerviosas si se encuentran en una sala de espera, ponerse a apretar el llaverito puede calmar sus ansias considerablemente. Es decir, un llavero antiestrés canaliza la tensión que estés sintiendo en algún momento determinado. Por otro lado como dijimos también te reactiva energéticamente lo cual también te ayudara a enfrentar mejor cualquier tipo de situación que tengas en frente. hay algunos llaveros antiestrés que tienen sonido, pero generalmente estos no son muy recomendables ya que muchas veces pueden resultar hasta molestos, por eso averigua bien sobre los modelos que te ofrecen en el mercado para que de esa manera tú puedas adquirir el que más se ajusta a tus necesidades.

 

Precios y puntos de venta

 

Como todo articulo novedoso, muchas veces este tipo de productos no son fáciles de conseguir ya que muchas personas los utilizan, no obstante lo más recomendable es que busques en las tiendas online, en internet, considerando el hecho de que allí encontraras todo tipo de modelos, formas, tamaños, materiales y precios. Ahora bien, los precios son bastante económicos, ya que un llavero antiestrés puede costarte más o menos unos 5 dólares según claro, el modelo y diseño que elijas. Algunas tiendas especializadas en este tipo de productos, fabrican los llaveros de manera personalizada, esto quiere decir que tú eliges unos modelos o diseño, o de hecho puedes diseñarlo tú mismo y la empresa lo hace realidad.

De todos modos también puedes encontrar todo tipo de modelos en diferentes tipos de tiendas que se dedican a la venta de artículos novedosos, considerando el hecho de que como mencionamos, estos elementos están muy de moda en la actualidad. También en tiendas de regalos o incluso en locales de juguetes puedes encontrarlos, es decir que simplemente tienes que buscar, claro que la opción más rápida y sencilla es a través de internet. Como verás estamos hablando de un articulo muy accesible que cuenta con muchas opciones, por eso es importante que lo tengas en cuenta tanto para comprártelo para utilizarlo tú mismo, o bien para regalárselo a alguien como atención si crees que lo necesita. El stress es prácticamente una epidemia en estos días, por eso todos los artículos que puedan ayudar a una persona a canalizarlo o bien a sobrellevarlo, son altamente recomendables.