Recomendar
Compartir

cubo antiestres
 
 
 

Cubo antiestrés

Cuando hablamos de un cubo antiestrés nos estamos refiriendo nuevamente a los artículos novedosos que venden las tiendas antiestrés en todo el mundo considerando que cada vez más gente consume tanto cubos como figuras, llaveros, pelotitas y otros elementos antiestrés.

Vale destacar que los cubos de este tipo no implican que te ayudaran a curarte de este mal, pero si debemos decir que son bastante terapéuticos ya que ayudan a canalizar la presión y el stress de los diferentes momentos del día en donde se nos presentan situaciones adversas, por eso mucha gente los usa y los tiene permanentemente consigo.

 
 

Acción terapéutica

Los cubos antiestrés al igual que las figuras y los llaveros ayudan a canalizar la presión o la bronca que se siente en diferentes situaciones del día, por ello están fabricados con un material flexible que permite que apretarlos dé una sensación gratificante al contacto con la mano. Al mismo tiempo es importante que consideres el hecho de que la mano es una canal muy grande de energía por eso es bueno muchas veces descargarse a través de la misma, ya que se cree que toda la energía negativa es depositado en los cubos antiestrés al momento de presionarlos. Si bien la mayoría de los cubos antiestrés cumplen con un diseño característico, como lo es el de un material suave y delicado, también hay muchos otros que tienen detalles como pelitos o puntas redondeadas que actúan masajeando la palma de la mano.

Ahora bien, este punto es importante de mencionar ya que al igual que sucede con la reflexología podal, nosotros en las palmas de las manos, tenemos diferentes tipos de puntos energéticos los cuales al ser estimulados mediante un masaje ayudan a que nuestro campo energético se equilibre. Es decir que si por ejemplo, tu estas pasando por una situación adversa y comienzas a sentirte nerviosa, al usar el cubo antiestrés en la palma de tu mano, tu campo energético se equilibrara logrando de esa manera que tus nervios también se tranquilicen. Hay muchos cubos que ofrecen algunos detalles como imagen y puntas masajeadoras como veníamos comentando, siendo esos los mas caros del caro debido a que tienen una acción terapéutica un poco mas marcada, de todos modos es importante tener en cuenta el hecho de que la mayoría de las veces, cuando utilizas los cubos antiestrés los mismos resultan mas que eficientes.

Materiales, precios y puntos de venta

El cubo antiestrés quizás no sea tan famosos como si los son las pelotitas antiestrés debido a que la gente tiene una tendencia a consumir estas ultimas, de todos modos como mencionamos anteriormente, muchas personas también usan el cubo. Pero uno de los usos mas comunes que se le suele dar, es a través de la publicidad ya que es muy utilizado por las empresas para allí poner sus logos y se los regalan a la gente a modo de atención, por ello es probable que consigas uno mas fácilmente por cortesía de alguna empresa que adquiriéndolos en una juguetería o tienda de relax. De todos modos es importante destacar el hecho que en internet encontraras estos productos con más facilidad. Además una de las ventajas que tiene buscarlos por internet es que puedes tu mismo diseñar tus modelos y diseños ya sean los cubos para tu uso personal o bien, para regalar o vender, hay muchas empresas que publicitan sus servicios en cuanto a la fabricación de cubos antiestrés en donde puedes pedir un presupuesto para mandar a hacer una cierta cantidad de productos de este tipo. Además, como habíamos mencionado en otros artículos, la enorme variedad que encontraras en internet no la encontraras en ningún lado, ya sea en tiendas online de productos antiestrés o bien, en los sitios de compra y venta de productos varios en donde muchas empresas y tiendas que se dedican a este rubro tienden a publicar allí.

 

Precios de éstos productos

 

En cuanto a los precios, los mismos son muy módicos, claro que éstos dependen mucho del diseño y los materiales con los que estará hecho el cubo antiestrés pero mas o menos para que puedas darte una idea, cada uno de los modelos básicos, cuesta entre 1 y 2 dólares, mientras que los diseños que son mas trabajados y mas detallistas puedes llegar a costarte hasta 5 dólares.

Como sucede con el resto de los materiales antiestrés de este tipo, los cubos antiestrés son bastante económicos, y debemos decir que son uno de los más eficientes a la hora de canalizar la tensión y el stress de ciertos momentos, por eso es importante que los tengas en cuenta tanto si tienes un negocio para ofrecérselos a tus clientes o bien para ti mismo o tu familia. Si bien representan un lindo detalle para que le regales al pasar a alguien que quieres, en realidad representa mucho más.