Recomendar
Compartir

collares antiestres
 
 
 

Collares antiestrés

Muchas personas que sufren del stress diario en su trabajo o actividades cotidianas suelen recurrir a diferentes tipos de practicas y actividades que puedan ayudarlos, a atravesar esta patología tan compleja para la mayoría, no obstante, debido a ala cantidad de responsabilidades que se tienen en la sociedad moderna, para varias personas es un poco complicado poder contar con el tiempo para dedicarle a alguna de las terapias y disciplinas antiestrés que existen en la actualidad. Ten en cuenta que así sigas una terapia o una practica, muchas veces tienes que dedicarle una cierta cantidad de horas al día y esto no es posiblemente para todas las personas.

No obstante hay pequeñas cosas que puedes hacer para comenzar a luchar contra el stress. Una de ellas, la mas fácil y económica, es utilizar los diferentes artículos antiestrés que te ofrece el mercado precisamente para que puedas, de alguna forma, canalizar la tensión que sientes día a día, y uno de los artículos mas vendidos son los collares antiestrés.

 
 

Tipos de collares: cuarzo e imanes

Muchas personas descreen mucho acerca de como funcionan los collares antiestrés debido a que a simple vista solo parece una accesorios de vestir, no obstante es importante mencionar el hecho de que lo que cuenta son los materiales con los cuales están hechos, debido a que los collares de este tipo son en primera instancia energéticos. Hay diferentes tipos de collares antiestrés que si bien funcionan de la misma manera, tienen efectos diferentes en la personas. Por ejemplo, uno de los mas conocidos es el collar con imanes, el cual esta fabricado con mostacillas magnéticas, que ofician como un equilibrarte para nuestro campo energético.

Una de las ventajas que tiene utilizar collares antiestrés hechos con imanes tiene que ver con que además del efecto energético que el mismo tendrá sobre ti, también vale destacar que tiene un efecto muy positivo sobre diferentes tipos de dolencias, y problemas que tengas en tu metabolismo. En otros artículos de nuestro sitio hemos mencionado como funciona la magnetoterapia y de que manera nos alinea para que nuestro metabolismo funcione debidamente, y justamente los collares antiestrés que están hecho con imanes trasladas la energía que se encuentra acumulada en algún punto de nuestro cuerpo a los canales energéticos para que la misma circule con fluidez, de es amanera comenzaras a sentir el cambio dentro de ti y a ver los efectos positivos del uso de imanes.

Un detalle que nos parece importante destacar con respecto a esto, es que si llegas a utilizar este tipo de collares, te recomendamos que para dormir te lo quites, ya que de esa manera podrás descansar mejor, considerando que los imanes manejan la energía de tu cuerpo, y la idea es que mientras descanses la misma no se encuentre en movimiento. Otros collares antiestrés energéticos que existen en el mercado son aquellos que poseen piedras y cristales de cuarzo. Como bien sabrás, el cuarzo posee una fuente de energía que es realmente impresionante, de hecho muchas personas lo utilizan como amuleto ya que se cree que atrapa la energía negativa; en este caos lo que puedes hacer es utilizarlo, para cuando estés fuera de tu entorno, y una vez que vuelvas a él, debes limpiarlo con abundante agua para así drenar todas las malas energías, de esta manera se cree los celos, las envidias y todas las energía negativas que pueden estar enviadas hacia ti, no te afectaran en ningún nivel.

 

Collares antiestrés para mascotas

 

Hay muchas mascotas, que se caracterizan por ser muy asustadizos o arisco con las personas y se ponen nerviosos por motivos tales como cuando los debes llevar al veterinario, cuando los debes bañar o darles algún tipo de medicación. Es por eso que se han desarrollado diferentes tipos y modelos de collares antiestrés para que los ayudes a poder atravesar las situaciones que los ponen nerviosos sin que su organismo se afecte.

Los animales al igual que los humanos y cualquier ser vivo, también tienen un campo energético que el encontrarse alterado, trastorna los cúmulos de energía en diferentes untos específicos, ocasionándoles así a causa de situaciones de stress diferentes fallas en su metabolismo, es por eso que se considera tan importante que los ayudes, y no precisamente sedándolos como hace la mayoría de las personas. Estos collares antiestrés para perros contiene un 6% de feromonas apaciguantes, la cuales libera por al menos 30 días. Para que puedas entender un poco mejor de que se trata podemos decir que las feromonas son naturalmente producidas por los animales, y las mismas tienen diferentes funciones en el comportamiento de los perros; en el caso de las que se utilizan en estos collares antiestrés, son químicos muy similares a los que segregan las perras mamas, para calmar a sus cachorros cuando estos ladran o "lloran" siendo pequeñitos". Los collares de este tipo son ideales para situaciones de stress: para reducir el ladrido de los perros, para que puedan transitar alguna separación por vacaciones, o bien, para que se queden tranquilos en situaciones estresantes como las que mencionábamos anteriormente. Vale destacar que los collares antiestrés para perros no tienen ningún tipo de efecto adverso y este tratamiento es totalmente natural.