Recomendar
Compartir

bolas antiestres chinas
 
 
 

Bolas antiestrés chinas

Si de algo sabe mas que nadie la cultura oriental, es de acerca de todas las alternativas que existen para poder combatir enfermedades tales como la que nos azota en este tiempo: el stress, y especialmente porque no fueron sino ellos quienes inventaron la mayoría de las terapias alternativas a las cuales nos sometemos hoy en día para poder mejorar nuestra calidad de vida.

Es por eso que así como desarrollaron diferentes tipos de disciplinas, terapias y actividades antiestrés también han creado una serie de productos que son mas que útiles para cualquier persona que padezca este problema. Uno de ellos son las famosas bolas antiestrés chinas, las cuales se encuentran en el eje de la discusión debido a que la mayoría de las personas no creen que las mismas realmente funcionen, no obstante, como su uso no trae ningún tipo de consecuencia negativa, vale la pena intentarlo.

 
 

¿Qué son éstas bolas?

Como mencionamos a lo largo de nuestro sitio, desarrollar hoy en día la cantidad de actividades que tiene una persona diariamente, dese su trabajo hasta sus cuestiones personales no es tarea fácil debido a la enorme presión laboral y económica que existe en la sociedad moderna, es por eso que buscar un escape para poder equilibrarnos internamente es fundamental, especialmente si queremos rendir bien en nuestras actividades. Claro esta que es entendible que muchas personas no cuentan exactamente con el tiempo necesario para seguir con una disciplina antiestrés o alguna practica, y en otros casos tampoco cuenta con el dinero que se necesita para poder someterse a un tratamiento, es por eso que siempre se debe buscar la alternativa mas económica y fácil, que o te consuma demasiado tiempo. Una de las mas elegidas es la medicación, ya que puede practicarse en la misa casa de uno y al mismo tiempo no se requiere necesariamente de un guía o alguien que esté controlando que realices bien tus ejercicios, pero además también existe la alternativa de utilizar las bolas antiestrés chinas, las cuales se tratan de esferas metálicas que contienen en su interior unas campanitas, y que más allá del tamaño que tengan, deben caber en la palma de tu mano. Estos modelos vienen en diferentes tamaños, colores y formas ya que hay una variedad no solo para que puedas llevar a cabo la actividad con las mismas sino también para aquellas personas quienes les gusta elegir los elementos antiestrés por su estética, no obstante es importante que tengas en cuenta que con la cantidad de artículos antiestrés que se venden hoy en día, cuando vayas a un bazar o tienda a comprarlas, simplemente debes pedirles como "las bolas chinas para el estrés", de manera tal que no haya confusiones al respecto de lo que estas buscando.

¿Cómo se usan?

Hay diferentes maneras de utilizar las bolas antiestrés chinas y todo depende de las actividades que tu lleves a cabo, pero para que puedas darte una idea, las bolas antiestrés chinas a demás de ser un excelente elemento para complementar tu medicación diaria, también es ideal para ejercitar y poner en movimientos los músculos de la mano y los dedos, siendo sumamente útil para aquellas personas que sufren de problemas en los huesos y articulaciones de la mano. Pero ¿Cómo se utilizan?, la idea es que sostengas las dos bolas ocn la palma de la mano al mismo tiempo y las comiences a hacer rotar siempre para el lado de las manecillas del reloj, aunque puedes hacer de la manera que tu quieras, es recomendable por una cuestión de equilibrio energético hacerlo para la derecha.

 

Su sonido característico y sus resultados

 

Ahora bien, la idea es que además del ejercicio, te dejes llevar por el sonido que haces las bolas cuando las empiezas a mover, considerando que el mismos es muy importante ya que además de placentero, está específicamente hecho para entrar en equilibrio energético con tu organismo. Como mencionaos, una de las mejores manares de utilizar las bolas antiestrés chinas es durante la meditación, y lo que puedes hacer también es hacerlas rotar por tu cuerpo, ya que estas bolas estimularan considerablemente todos aquellos puntos de acupuntura que se encuentran tanto en la palma de la mano como en la planta de los pies.

El resultado que obtendrás de las bolas antiestrés chinas tienen que ver con que el flujo de tu energía vital, se equilibrará considerablemente y con que la sutilices unos 20 minutos al día, comenzaras a notar los efectos relajantes en tu persona, pudiendo enfrentar tu día con mas calma y listo para hacerle frente con tranquilidad a cualquier situación adversa que se te presente. Como mencionamos, las bolas antiestrés chinas son muy fáciles de usar y puedes utilizarlas tanto con una como con las dos manos, esta practica no te quietara nada tiempo y además es un método muy económico, ¡inténtalo!.